Miguel Vargas cancela cientos de empleados de Cancillería

SANTO DOMINGO, RD.-  El canciller Miguel Vargas Maldonado ordenó la cancelación de cientos de empleados sin previo aviso del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Acción que ha sido calificada como ilegal por empleados que cumplen horarios de trabajo y dicen fueron sorprendidos cuando esperaban el pago de su salario del mes de julio que nunca llegó.

“Miguel Vargas está limpiando la nómina para tratar de tapar todas sus barbaridades realizadas en su mala administración en esta institución”, aseguró un empleado afectado por la decisión administrativa.

Se recuerda que el presidente Danilo Medina prohibió con efecto retroactivo, la cancelación, suspensión de funciones y castigos por indisciplina en contra de servidores del Estado, mientras permanezca el Estado de Emergencia debido a la pandemia del coronavirus.

Mientras cientos de empleados del ministerio de relaciones exteriores, esperaban el pago del mes de Julio para poder honrar sus compromisos económicos, recibieron la desagradable noticia de que habían sido cancelados, por orden del señor Ministro, Ing. Miguel Vargas Maldonado.

Los empleados o ex empleados, aseguraron que ellos cumplen sus respectivos horarios y funciones, que es un “Palo asechao” lo que han recibido de Miguel Vargas.

 

Esto es increíble, uno con tantos compromisos y en medio de esta situación que atraviesa el país, que una persona tan solo por tapar su falta y mal manejo, deje sin el sustento a tantos empleados que son responsables en sus funciones. Digo un afectado.

El canciller Miguel Vargas Maldonado y también presidente del Partido Revolucionario Dominicano, está limpiando la nómina por todas las barbaridades que realizadas en su mala administración en esta institución”, fueron las palabras de uno de los denunciantes.

 

 

Comments

Powered by Facebook Comments