EL TORITO “manda rayazo” a funcionarios; no toman llamadas…

SANTO DOMINGO, RD.- El cantante y senador por la provincia de Monseñor Nouel, Héctor Acosta (el Torito), advirtió este lunes a los funcionarios del gobierno de Luis Abinader que si no responden las llamadas ni devuelven mensajes, él los expondrá en sus redes sociales.

“El Torito” fue enfático en que esta nueva administración no vino a “hacer lo mismo”.

Esta fuerte advertencia la hizo a través de su cuenta de Twitter. “Atención @nuria @aliciaortega @diana_lora @rcavada. Todos los ministros de nuestro gobierno que no respondan llamadas ni devuelvan mensajes, serán dado a conocer por todas mis redes sociales. Aquí no se vino a hacer lo mismo. ¡¡¡Vamo’ al swing!!!”.

Aunque no especificó el motivo de sus declaraciones, pudo haberse referido al memorándum dispuesto por el Ministerio de Defensa, del teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, cuya misiva pide prohibir a los oficiales abordar al titular de esa entidad a los fines de tratarle fuera de su despacho temas personales o de índole institucional.

Hace unos días el senador nativo de Bonao, provincia Monseñor Nouel, hizo su declaración jurada de bienes que asciende al menos 85 millones de pesos.

El artista y congresista también declaró una cuenta en Estados Unidos por 43 mil dólares y otra local de 437 mil pesos.

En residencias, sus bienes ascienden a 43 millones, mientras tiene una finca valorada en 14 millones y en tres locales comerciales suma 12 millones.

El artista también pidió a otros funcionarios hacer lo mismo.

 

Comments

Powered by Facebook Comments