SE «ENREDA» SITUACIÓN de diputado Sadosky Duarte…

El fiscal actuante en el operativo en el que se produjo, alegadamente, la agresión a una raso de la Policía Nacional por parte del diputado Sadoky Duarte, Francis Valerio, reveló las circunstancias en la que se produjo el incidente.

El magistrado reveló que el congresista del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Sánchez Ramírez, Sadoky Duarte, intervino para que no arrestaran a una persona que es buscada por violencia de género, así como por venta de sustancias controladas.

Valerio explicó que el legislador se presentó de manera agresiva cuando se procedía a incautar un carro que supuestamente había sido dejado abandonado por un hombre solo identificado como «Facobra».

Valerio sostuvo que en esas circunstancias fue que Duarte golpeó a la agente de la Policía Nacional Disleidy Heredia Figueroa. Aseguró también que el diputado intentó agredirlo.

“Sadoky me insultó, me dijo que me la iba a ver con él e iba a realizarme un informe para hacerme salir de aquí, ya que él era un diputado electo por el pueblo y yo era un fiscalito”, señaló.

 

Comments

Powered by Facebook Comments