LO QUE PROFETIZÓ NOSTRADAMUS para el 2021…

Nostradamus fue un boticario francés de origen judío que vivió en el siglo XVI y escribió una serie de predicciones recogidas por primera vez en 1555 con una colección de 942 cuartetas que, supuestamente, adivinaban eventos futuros para la humanidad. Pues ahora han vuelto a salir a la luz algunas de estas predicciones que el adivino hizo para el año 2021 de nuestra era, y no son nada optimistas.

Según Nostradamus, este 2021 que entra en unas horas, será peor que el vivido en 2020, y es que una enorme calamidad hará que el mundo tal y como lo conocemos se tambaleé, si es que ya no se ha visto cambiado por la llegada de una pandemia a nivel mundial.

Predicciones pesimistas

A lo largo de los últimos años han sido mucho que han sacado a la luz algunas de las predicciones más arriesgadas de Nostradamus que cada final de año vuelven a relucir para saber qué nos deparará el futuro inmediato. Fue muy famosa su predicción sobre la caída de las Torres Gemelas, aquél fatídico día del 11 de septiembre de 2001.

El adivino, según sus profecías, auguró la caída del World Trade Center descrita en una de sus cuartetas, concretamente en la XCVII de la 6ª centuria.

En ella avisaba que «cincuenta y cuarenta grados el cielo arderá, fuego acercándose a la gran ciudad nueva. Al instante, gran llama esparcida saltará. Cuando se quiera a los normandos probar». Muchos estudiosos rápidamente la relacionaron con los atentados de las Torres Gemelas, siendo uno de los presagios más conocidos del visionario boticario francés.

Para este 2021 que nos llega, Nostradamus también dejó algo escrito, tal y como recogen desde el portal Yearly-horoscope en el que relatan una serie de profecías que el vidente dejó escritas en sus cuartetas.

Entre ellas destaca la visión de 2021 en la que el planeta entrará en una crisis de «proporciones bíblicas». Inquietantes visiones que, tal y como hemos vivido este 2020, ahora es justo pensar que todo podría ocurrir en el año 2020.

Las 8 predicciones para 2021

Según Nostradamus, hay 8 predicciones que se cumplirán en este 2021. Algunas debemos pensar que son para tomárselas un poco con humor, ya que entre estas se encuentran la de que aparecerán algo parecido a zombies y se producirá una especie de Apocalipsis.

«Pocos jóvenes: medio muertos para empezar. Muerto por despecho, hará brillar a los demás, Y en un lugar exaltado ocurrirán grandes males: Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno, Temporal digna, la Misa para triunfar. Padres y madres muertos de infinitos dolores, Mujeres de luto, el monstruo pestilente: El Grande no será más, todo el mundo se acabará» relata en su predicción.

Pero existen otras que sí podríamos tomar más en serio. Por ejemplo, el vidente comenta que se producirá una hambruna como nunca antes habíamos conocido: «Después de un gran problema para la humanidad, se prepara uno mayor. El Gran Motor renueva las edades: Lluvia, sangre, leche, hambre, acero y plaga. ¿Se ve el fuego del cielo, una larga chispa encendida? En el cielo, se ve fuego y una larga estela de chispas» reconociendo que se acercaría el Fin del Mundo tal y como lo conocemos.

Otra de sus predicciones más inquietante para este 2021 es que un cometa golpeará la Tierra o pasará muy cerca de ella, que viene a confirmar la información que suministró la NASA hace unos meses cuando afirmó que un asteroide golpearía la Tierra en los próximos años. Según estos, el cometa 2009 KFIT tiene posibilidades de impactar contra el planeta el próximo 6 de mayo de 2021, tras un análisis de su trayectoria.

En otra de sus cuartetas, Nostradamus predice que en este 2021 un enorme terremoto golpeará el «Nuevo Mundo». Según los usuarios de este portal todo hace indicar que sería en Estados Unidos, por noviembre, y hasta se atreven a decir que la California quedará destruida para siempre haciendo caso a la profecía del visionario.

Por último, otras de las profecías que Nostradamus deja para este 2021 que será peor que el 2020 según el vidente francés, es que en Estados Unidos se crearán los primeros chips de implante humano que se pondrán en soldados norteamericanos: «El recién creado dirigirá el ejército, Casi cortado hasta cerca del banco: Ayuda del esfuerzo de élite de Milanais, El duque privado de sus ojos en Milán en una jaula de hierro.»

Con el «recién llegado» muchos ven que se refiere a Estados Unidos, aunque, como suele ocurrir con las predicciones de Nostradamus, todas suelen tener un arco de interpretación bastante grande.

En otra de sus últimas predicciones para este 2021, Nostradamus apunta que habrá diversas tormentas solares en la Tierra, «Veremos el agua subir y la tierra caer debajo de ella» que supuestamente producirán daños importantes al planeta y que desembocarán en nuevas calamidades para los habitantes del mundo.

Unas predicciones que nos dejan con la duda de qué pasará en este 2021 que esperemos sea un año más prometedor que este 2020 que termina.

 

Comments

Powered by Facebook Comments