“LE ENTRAN CONTÓ A VICEPRESIDENTA Por boda de hijo en Santiago…

SANTO DOMINGO, RD.- El tema que estremeció las redes sociales, sobre todo en Twitter, este fin de semana en el país fue el casamiento del hijo de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, con una cuñada del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, realizada en Santiago.

Aunque no faltaron las acusaciones políticas en los mensajes y las discusiones entre los tuiteros, la mayor indignación se evidenció en las medidas restrictivas que han impuesto las autoridades para tratar de evitar la propagación del COVID-19.

Además, de que la vicepresidenta Peña es la que encabeza el Gabinete de Salud, responsable de las medidas de confinamiento que han irritado a miles de dominicanos.

“Mi sobrina estaba invitada a la boda del hijo de la vice @RaquelPenaVice. Salió de su casa a las 9:45 AM. Llegó a la 1:00 PM. Solo estaba la familia, incluso @luisabinader ni siquiera fue invitado ¿No es eso acaso, ser igual para todos?”, escribió Elias Brache en su cuenta @EJBRACHE

“Desconozco los detalles de la boda… Pero si no fueron el novio y la novia con un juez SOLOS, esta mal! Hijo de la Jefa del Gabinete de Salud?! Porque es tan difícil dejar estas cosas para después?”, escribió Iván Fernández a través de su cuenta @ImfernandezRD.

“¿A los invitados de la boda en Santiago, les dieron su «salvo conducto» o los van agarrar presos? ¿La multa al lugar de cuanto es? ¿Los nombres de los novios y padres? ABUSADORES. Estoy JARTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAA DEL TOQUE DE QUEDA tan exclusivista”, escribió la usuaria @bestepan.

Se recuerda que el pasado año las autoridades irrumpieron en la boda de la hija de un afamado vendedor de vehículos en La Vega y arrestaron hasta la novia. Además, las autoridades han impuesto sanciones al Santo Domingo Country Club por otra boda que no cumplió con los protocolos y varios hoteles por incumplir las normas de distanciamiento en eventos dentro de sus instalaciones.

 

Comments

Powered by Facebook Comments