Alcalde Tamboril paga sin esperar depósito Poder Ejecutivo

TAMBORIL, RD.- La transparencia y el manejo eficiente de los recursos, ha permitido que el Ayuntamiento de Tamboril pague la nómina de sus empleados sin necesidad de esperar que el Gobierno deposite en la cuenta destinada a esos fines.
Los servidores públicos municipales, cobrarán su salario los días 19 ó 20 de cada mes y no los 25 como se acostumbraba, debido a que el alcalde Anyolino Germosén no tiene que esperar la transferencia desde del Gobierno central.
Anyolino Germosén, al hacer el anuncio agradeció a su equipo económico por permitir que los tamborileños sean los empleados municipales que primero reciban su sueldo mensual.
El alcalde estuvo acompañado de la vicealcaldesa Rosely Veras, el tesorero municipal Arnulfo López, el gerente de quejas y respuestas Edward Rosado y los pastores Félix Mena y Daniel Brito, miembros de la comisión de veedores, encargada de la fiscalización de los pagos a ser realizados por la corporación edilicia.
También estuvieron presentes los regidores Gregory López y José Tejada del Partido de la Liberación Dominicana y Ariel de León del Partido Revolucionario Moderno, junto a los encargados de los diferentes departamentos del ayuntamiento. De inmediato, los allí presentes, recibieron de manos del alcalde Germosén los cheques contentivos de su salario del mes de febrero.
Los comentarios positivos no se hicieron esperar, ya que, con esta medida, se evita que, al ir al banco a cambiar sus cheques, se aglomeren, dado que el 25 es el día de cobro de todas las instituciones.
En su tercer período consecutivo, Anyolino sigue sorprendiendo con proyectos tendentes a mejorar las condiciones de los trabajadores de su equipo.

Comments

Powered by Facebook Comments