VICEPRESIDENTA “TIRA TUALLA” a Gobernadora de Montecristi…

SANTO DOMINGO, RD.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, pidió este martes entender “cuando una persona se equivoca y sobre todo cuando admite que se equivoca”, sobre la gobernadora de Montecristi, Nelsy Cruz Martínez, luego que ésta emitiera unos comentarios que causaron gran revuelo durante una entrevista televisiva.

Ella pidió excusas ayer por ese exabrupto. Entonces nosotros debemos tener un corazón noble para entender cuando una persona se equivoca y sobre todo cuando lo admite. Esa es una muchacha buena, que quiere trabajar y está haciendo un buen trabajo por su pueblo”, señaló Peña al ser abordada por la prensa sobre el tema.

Por otro lado, la vicemandataria también afirmó que quien se equivoque en el ejercicio de sus funciones debe asumir sus responsabilidades y dejar el cargo, en torno a la corrupción.

“Estoy totalmente de acuerdo con monseñor. Nosotros como servidores públicos estamos para servirle al pueblo dominicano y así hacemos patria. En un día como hoy, 30 de marzo, nosotros hacemos patria cumpliendo con nuestro deber para el cual realmente fuimos elegidos”, dijo.

Manifestó que la sociedad le ha dado a ella la posibilidad de oro de servir y hacerlo de manera correcta.

Peña se pronunció en esos términos luego de encabezar los actos conmemorativos del 177 aniversario de la batalla del 30 de marzo, en la provincia de Santiago.

Cruz Martínez, pidió disculpas públicas tras las críticas que recibiera por las declaraciones que emitió, en las que dijo que los perremeístas tenían las horas contadas para comenzar a disfrutar del “manjar del poder”.

La funcionaria calificó de “desafortunadas sus palabras”, ya que, en ningún modo, reflejan las intenciones que realmente tiene para la población de Montecristi.

 

Comments

Powered by Facebook Comments