Dianabel Gómez, la ex de Franklin Mirabal, copa redes de nuevo por Operación Falcon…

SANTO DOMINGO, RD.- El nombre de la presentadora Dianabel Gómez, exesposa del popular cronista deportivo Franklin Mirabal, volvió a convertirse en tendencia en la mañana de este miércoles en redes sociales, luego de que circuló el rumor de que habría sido detenida en uno de los allanamientos encabezados por la DNCD y la Procuraduría General de la Repúblicaen la ciudad de Santiago.

Sin confirmación oficial, se ha filtrado la versión de que supuestamente Dianabel mantiene una relación con uno de los vinculados directamente al caso y estaría detenida en Santiago.

Precisamente en la mañana de hoy la presentadora habría eliminado su cuenta oficial de Instagram, hecho que despertó la curiosidad de los usuarios de redes sociales interesados en el tema, convirtiéndola en tendencia en el buscador.

Sobre los allanamientos

En la mañana de este miércoles se dio a conocer que el Ministerio Público en conjunto con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizó unos 80 allanamientos simultáneos en Santiago, Distrito Nacional, Santo Domingo y otras demarcaciones.

De acuerdo a las informaciones obtenidas Agentes de la Administración de Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA) habría participado en los allanamientos relacionados a casos de narcotráfico y lavado de activos.

Dentro de los locales allanados se encuentran gasolineras, villas, apartamentos, distintos comercios, además han incautado carros de alta gama.

Conforme a una nota de prensa de la PGR, durante los allanamientos de arrestó a Juan Maldonado Castro, titular de la Dirección General Comunidad Digna, así como de Juan José de la Cruz Morales, José Alejandro de la Cruz Morales, María Olimpia Tavarez, Lenin Bladimir Torres Bueno y Delfina Asunción Polanco, entre otros, sin embargo, no confirma la detención de la presentadora Dianabel Gómez

 

Comments

Powered by Facebook Comments