¿HA IDO DANILO A VER A JUAN ALEXIS A NAJAYO? Es posible que no…

¡Qué lamentable es desenfocarse cuando se maneja la cosa pública! Eso le pasó a Danilo. Por ejemplo, usted puede estar de acuerdo o no con Hipólito Mejía, pero nadie puede decir que su familia, es decir, Ramón Hipólito, Carolina, Felipe o Elisa, hicieron negocios raros con el Estado en su gestión de gobierno. OIGA PODCAST AQUI…

Tanto es así que, Ramón Hipólito, con su empresa de frutas, en navidad, por ejemplo, nunca le vendió al Estado, manzanas y uvas, en los 4 años de gobierno de Hipólito Mejía, muy diferente a Danilo Medina, que toda la familia hizo negocios con el Estado, y lo peor es que, ex mandatario dice que no sabía nada. O lo sabía todo y era parte del negocio, o lo engañó la familia y lo engañaron sus amigos. Hasta sus cuñados lo engañaron.

¿Cómo pueden justificar los dineros y empresas que tienen los Medina-Montilla en tan corto tiempo, cuando todo el mundo sabe el origen humilde de donde proviene?

Ponemos el ejemplo nuevamente de Hipólito Mejía y su familia. Teniendo empresa establecida Ramón Hipólito, el hijo mayor del también ex mandatario, desde antes de ser presidente, no es verdad que tenga más dinero que el que menos tiene de los hermanos y cuñados de Danilo Medina.

La situación de Danilo, no es cómoda. Nunca la comodidad y el dinero bastan, cuando se vive con tanta incertidumbre de que cuando me tocará a mí.

Oigamos qué dijo el magistrado Alejandro Vargas, cuando se refirió a Alexis Medina y por qué están pasando las cosas.

 

Comments

Powered by Facebook Comments