DANILO Y LEONEL, ¿PA´ CUÁNDO?, pregunta mucha gente…

SANTO DOMINGO, RD.- ¡Qué caro están pagando Leonel y Danilo los 20 años de gobiernos de sus cinco gestiones! Y…. Mucha gente se pregunta, ¿y Danilo y Leonel, pa´ cuando? OIGA PODCAST AQUI…

Y no es para menos que así sea, porque lo que sucedió en el país durante ese período de tiempo, como decimos popularmente, no tiene “mamacita”.

La República dominicana no tendrá con qué pagarles a Doña Miriam Germán, Yeni Berenice, Wilson Camacho y a todos los miembros del MP que están haciendo el trabajo como deben hacerlo, pese a que todavía queda gente ahí, que hace un trabajo comprometido con el pasado, aunque vigilado muy de cerca con su accionar.

El daño económico y moral que se ha hecho en las últimas dos décadas en este país, nos atrasó por cien años, y ver la normalidad social, nos costará mucho tiempo y que haya real voluntad de quienes, en lo adelante, les toque dirigir la cosa pública, pero se puede y tiene que ser, porque el pueblo así lo está exigiendo.

Esa alegría que vemos en la gente común al ver personas de poder y alcurnia presos, lo hacen más por impotencia que el morbo mismo, porque se está viendo que no solo cae preso el que se roba un salami por hambre, sino que estamos viendo los llamados de “cuello blanco”, también caer.

Ahhh, es bueno recordarle a mucha gente, que, si hay que salir de las nuevas autoridades por hechos tan bochornosos como los realizados por el PLD y sus gobiernos, también los sacaremos en el 2024, porque de que estamos “jartos” con J GRANDE, estamos JARTOS.

En síntesis, nos unimos también a la pregunta. Leonel y Danilo, ¿pa´ cuándo?

Finalmente, veamos qué decía Danilo Medina cando se refería a la corrupción de los políticos y luego haga usted su comentario.

Comments

Powered by Facebook Comments