¿SE ARMÓ EL “JUIDERO” EN LA FUPU? Eso parece…

SANTO DOMINGO, RD.- Como “mojones en chorrera”, como decimos popularmente los dominicanos, seguirán yéndose los dirigentes de la Fuerza del Pueblo, hacia el Partido Revolucionario Moderno, porque ya comenzaron. OIGA PODCAST AQUI…

Una vez más queda demostrado que los peledeístas y ahora fupistas, se acostumbraron al poder y fuera de él, se enferman.

En ese aspecto, se están pareciendo a los reformistas-balagueristas, que lo de ellos es, estar en el poder a como dé lugar y dirán, que es mejor arriba con presión que abajo con depresión.

Ya la actual alcaldesa de San Juan de la Maguana, arquitecta Hanoi Medina, dio el salto de la FUPU hacia el PRM. Antes lo había hecho del PLD hacia la Fuerza del Pueblo desde donde con los votos del PRM pudo reelegirse en las pasadas elecciones.

Con tiempo, segura ella de que no ganaría con los votos de la FUPU, si es que aspirara de nuevo a la Alcaldía de esa ciudad o a la senaduría que actualmente detenta Felix Bautista, con tiempo dio el salto.

Igual que Hanoi Medina, ya se dice que Rafael Barón Duluc –Cholitín-, actual alcalde de Higüey del Bloque Institucional, pero con los votos del PRM, también dará el salto para el partido oficial, o sea, el PRM.

En síntesis, muchos FUPISTAS le dirán aburrr a Leonel Fernández y a la FUPU o Fuerza del Pueblo.

Finalmente, permítannos presentarle un producto que nos interesa recomendar a los amigos del canal y luego haga usted su comentario.

Comments

Powered by Facebook Comments