SI YO FUERA EL VOCERO DE ABINADER, mira qué hiciera…

SANTO DOMINGO, RD.- Pese a que el actual vocero o Speaker del presidente Abinader, es un periodista que además de no ser un comunicador “busca sonido”, “busca cámara”, como se estila en estos tiempos de los “likes”, sí ciertamente vemos ciertas fallas en él, que sería bueno corrija, partiendo de, con quiénes se está enfrentando políticamente, o sea, gente que, como Leonel Fernández y Charlie Mariotti y compartes, con tal de confundir y recuperar el terreno que sus malas acciones les hicieron perder, son capaces de decir cualquier cosa, tendente, como dijimos, a confundir y “pescar en río” botado por la crecida o revuelto, como se dice. OIGA PODCAST Y VIDEO

Por ejemplo, si fuéramos el Asesor del presidente, en este caso, Homero Figueroa, que es el vocero, preparáramos un equipo de vocería política, con gente de conocimientos políticos o “pico de oro”, que en el PRM los hay, por ejemplo, Tomás Hernández Alberto y un Guido Gómez Mazara, para que les contesten y respondan, a cada manipulación que provenga de ese sector, que no hace más que desestabilizar y aprovecharse de la desesperación situacional de algunos ciudadanos, fruto de los problemas globales y que algunos los quieren hacer ver, como que son exclusivos de República Dominicana y por ende, de este gobierno.

En vez de que el presidente Abinader responda a esas manipulaciones, ponerle un “Pico de Oro” perremeista, a cada “fabulador” y responderle al instante y recordarle “cositas” que quieren olvidar, pero que están tapaditas ahí.

Por Ejemplo, recordarle hasta el casancio, el decomiso de droga en los últimos dos años, versus los últimos 16 años de los gobiernos PLFUPISTAS.

Por ejemplo, cuando Leonel Fernández se refiere al Ministerio Publico Independiente, recordarle al instante, que en sus tres gestiones de gobierno, nombró como Procuradores General de la República, a paniaguados suyos, para archivar expedientes de corrupción y sacar del país a jefes de redes de narcotráfico, verbigracia, Figuera Agosto, Quirinito, César El Abusador, etcétera.

Siendo así, como es, ¿qué calidad puede tener una persona, para criticar y manipular las cosas?

Finalmente, nuestra recomendación al señor presidente y en su defecto al señor Homero Figueroa es, ponerle fijo un “respondón Pico de Oro” a, Leonel Fernández, Charlie -Reelección- Mariotti e Ivan Lorenzo, el senador-manipulador y recordarle algunas cositas, como le recordó el presidente a Leonel, el casito del parqueo de la UASD.

Ahora, haga usted su comentario y suscríbase a este canal, para que conversatorio como este, le sean notificados. Será pues, hasta la próxima.

 

 

Comments

Powered by Facebook Comments