TRUENA DIPUTADO JULITO FURCAL, hermano de ex ministro Furcal…

SANTO DOMINGO, RD.- Mediante una llamada telefónica al programa «El Rumbo de la Mañana», y a propósito de múltiples comentarios en las redes sociales en los que varios comunicadores afirman que a Roberto y a Julito Fulcar les fue retiradas las visas americana, el vocero de la bancada perremeista ante la Cámara Baja, aseguró este martes que ellos no van a permitir que los sicarios morales mancillen su apellido, antes tendrán que pasar por encima de sus cadáveres. OIGA Y VEA AUDIOVISUAL Y PODCAST AQUI…

“Hay gente que no perdona el avance y éxito de los demás. Roberto ha tenido que soportar por dos años esta campaña permanente. Se han invertido millones de pesos para procurar sacarlo del escenario político nacional. Ahora también vienen por mí, lo que no van a lograr porque antes tendrán que pasar sobre nuestros cadáveres”, aseveró el también dirigente magisterial.

En esa misma línea, manifestó lo siguiente: “No vamos a permitir bajo ninguna circunstancia que un sinvergüenza que no tiene calidad moral quiera usar el buen nombre que hemos ganado, sencillamente para ganar nombradía y recibir dinero, y que se prepare porque vamos a enfrentar a quien sea, sin importar de dónde vengan los ataques”.

El diputado oficialista indicó que en estos momentos, él está en una actividad en Washington DC y que inmediatamente regrese tomará una decisión contra los ataques, porque ya está bueno de que se siga jugando con el bien ganado nombre que tiene en la República Dominicana.

Sobre apartamento.

Sobre un supuesto apartamento que el exministro de Educación, Roberto Fulcar obtuvo en la Avenida Anacaona de esta ciudad de Santo Domingo, Julito dijo que eso es una falacia más, una falsedad que se han inventado contra su hermano, para difamarlo y manchar su trayectoria política y social.

Al ser cuestionado por los comunicadores señaló que próximamente se estará dando un paso al frente contra los difamadores, y la verdad saldrá a flote y todo se va a saber.

Como se recuerda, el licenciado Roberto Furcal, fue destituido del Ministerio de Educación, el pasado 3 de agosto de los corrientes y han sido muchos los comentarios negativos al respecto.

 

Comments

Powered by Facebook Comments