Lanzarán libro electrónico sobre Celia Cruz

Un libro electrónico sobre la fallecida cantante cubana Celia Cruz será lanzado en honor a la “Reina de la Salsa” el próximo 22 de octubre, un día después del 88 aniversario de su nacimiento.

Celia“Celia Cruz-La dama, la leyenda, su legado” será el primer e-book que lanza la empresa Sony Music Latin sobre un artista latino con versiones en español e inglés.

El libro de 36 páginas revela la historia de Celia Cruz de una manera interactiva e incluye entrevistas con sus colaboradores y diarios de sus sesiones de grabación. También contiene imágenes y videos inéditos de la artista.

A lo largo de más de 50 años, Celia Cruz se mantenía eternamente joven y creativa, siendo pionera de nuevos sonidos que siempre venían cargados de todo el espíritu de su natal Cuba.

Del “Yerberito moderno” hasta “La Guarachera”; del “Dulce habanera” hasta “La negra tiene tumbao” , Celia Cruz llevó su música por todo el mundo.

La mítica cantante y antirrevolucionaria cubana falleció el 16 de julio de 2003 en Nueva York, víctima de cáncer, a la edad de 78 años.

Sus funerales entre Miami y Nueva York atrajeron a miles de seguidores, pocas veces vistos en Estados Unidos para una figura latina.

Comments

Share