Cabrera aclara no tiene relación con Guillermo Gómez

SANTO DOMINGO.- El periodista Silvio Cabrera denunció que su correo electrónico  del periódico El Nacional fue jaqueado por desconocidos para enviar una nota informativa donde alegadamente el hijo del periodista Guillermo Gómez se queja del apresamiento en su contra y lo atribuye a presiones políticas desde el Gobierno.

Cabrera aseguró que no es relacionacista público de Gómez y que en lo personal duda que éste ni siquiera lo conozca fisicamente, debido a que entre ambos no ha habido acercamiento.
“Como periodista que cubro la fuente judicial para el periódico El Nacional, lo único que he hecho es publicar las informaciones relativas a Gómez y su hijo. Esto siempre lo he hecho en medio de periodistas de otros medios y a través de llamadas teléfónicas, por lo que dudo que él pueda distinguir mi físico entre los demás compañeros periodistas”, dijo Cabrera.
La información difundida ilegalmente a través del correo de Cabrera, dice que “el hijo del productor y periodista Guillermo Gómez, José Angel Gómez Canaan, atribuyó su apresamiento anoche a presiones políticas desde el gobierno”.

Y AlcarrizosDigital se pregunta, ¿qué es lo que le pasa al doctor Leonel Fernández con la familia de Guillermo Gómez? Sería bueno el presidente lo explique…

Comments

Share