Presidente Medina trabajará normal hoy; cenará en familia

MEDINASANTO DOMINGO, RD-. Hoy, 24 de diciembre (Nochebuena), será un día normal en la agenda del presidente Danilo Medina, quien trabajará hasta horas de la tarde en el Palacio Nacional. Ya entrada la noche, el Jefe de Estado se dirigirá a su residencia de la avenida Enriquillo, sector Los Cacicazgos, Distrito Nacional, para cenar junto a su familia.

Una fuente informó ayer que también los funcionarios que desempeñan sus funciones desde la casa de gobierno, laborarán normalmente.

El pasado año, luego de poco más de tres meses de asumir el poder, el gobernante pasó la Nochebuena y el día Navidad en su casa, acompañado de sus seres queridos.

Su antecesor (Leonel Fernández) los 24 de diciembre de cada año, cenaba en la residencia de una persona pobre de la República Dominicana.

El pasado sábado, luego de participar en la inauguración de un hotel en Punta Cana, provincia La Altagracia, Danilo Medina llamó al pueblo dominicano a disfrutar las fiestas navideñas sin excesos y en calma.

Pedido de Diario Libre

En su Editorial de ayer, DL resalta la necesidad de que el Presidente tome vacaciones, ya que se necesita tener la cabeza despejada para manejar los asuntos del gobierno.

 

Comments

Powered by Facebook Comments

Share