Vakero & Mozart La Para en musical de Soberano!!!

acroarteEl espectáculo de Premios Soberano tendrá un segmento musical con los artistas urbanos más pegados del año pasado. Se trata de la combinación en el gran escenario del Teatro Nacional de Vakeró y Mozart La Para el martes 18 de este mes.

Posiblemente este sea el segmento que más disfrutará la juventud que cada año sigue la transmisión de los galardones de la Asociación de Cronistas de Artes (Acroartre) y Cervecería Nacional Dominicana (CND).

La producción de los premios que desde 1985 entrega la institución que agrupa a los periodistas del espectáculo del país, ha logrado combinar un popurrí con los éxitos más importantes de Mozart y Vakeró para el deleite del público que estará presente en la sala Carlos Piantini, así como los millones de espectadores que seguirán el espectáculo de la más importante premiación del Caribe por Telemicro y Telemicro Internacional.

Vakeró. A lo largo de su carrera, el llamado “cantante de los raperos” ha pegado canciones urbanas como “Qué mujer tan chula”, “Hoy se va a beber”, “No le pare”, “Amarilis, échame agua” y “Ay mami”, entre otras.

Comments

Powered by Facebook Comments

Share