De cada 10 hombres, 7 sufren eyaculación precoz

87% de las mujeres se quejan de no llegar al orgasmo, mientras que 7 de cada 10 hombres manifiestan querer mejorar un desempeño sexual evitando la eyaculación precoz y las erecciones débiles. Científicos han encontrado la solución.

DE SALUD.- Durante muchos años el tabú del pene flácido y la corta duración de algunos individuos del género masculino durante el coito, fue uno de los principales causantes de depreción y falta de seguridad ante el sexo opuesto.

Hoy, especialistas en sexualidad junto con hombres interesados en mejorar esa capacidad sexual que distingue al “mero macho”, han encontrado una forma de solucionar la eyaculación precoz, de manera inmediata.

Todos los hombres que usaron esta fórmula manifestaron resultados sorprendentes. Este descubrimiento tópico ha causado revuelo entre machos ejemplares del sexo masculino.

7 de cada 10 hombres sufren de esta condición

¿En qué consiste este descubrimiento? En una fórmula, en forma de gel, basada en la aplicación de diversos vasoactivos que permiten mantener y prolongar la erección. El secreto radica en que controla la sensibilidad en la mucosa del glande, logrando una erección más potente al tiempo que tendrá mayor control de la eyaculación.

ENBUENAHORA, para los amigos de AlcarrizosDigital.Net. A buscar este gel y a mejorar su desempeño sexual. Según los promotores de este producto, pueden contactarlos y la asesoría será privada. Llamar  al teléfono 809-255-3040.

Comments

Share