LUIS ABINADER: San Juan se cae a pedazos, pese a que presidente es sanjuanero…

luis abiSAN JUAN DE LA MAGUANGA, RD.- Luis Abinader deploró que en San Juan además de la falta de empleos los caminos vecinales están en muy mal estado. El aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader manifestó que a más de dos años de ejercicio gubernamental de un presidente sanjuanero, la provincia de San Juan no ha podido mostrar ninguna señal de progreso en sus comunidades. 

Expresó que al entrar en contacto directo con la gente, en los campos de San Juan, 
salta a la vista la dramática realidad de pobreza, abandono y desesperanza que existe en una de las provincias con mayor potencial de riqueza de la República Dominicana.

El dirigente político recorrió durante tres días las distintas comunidades de San Juan entre las que figuran Juan de Herrera, Vallejuelo, El Cercado, Las Matas de Farfán y los distritos municipales de Guanito, Sabana Alta, Jínova, Sabaneta, Hato Nuevo, Jorgillo, Pedro Corto, Las Charcas, Hato del Padre y Capulín. 

Abinader habló luego de juramentar su equipo en Las Matas de Farfán, donde afirmó cuenta con el respaldo del 90 por ciento de los dirigentes que integraban el comité municipal del Partido Revolucionario Dominicano.

Comments

Share