Shakira comparte consejos para ser una mamá ideal

“Creo que tiene que ser un equilibrio entre tiempo para jugar, descubrir el mundo alrededor y actividades más específicamente diseñadas para enseñar”, afirmó la cantante sobre la forma ideal en la que los niños deben iniciar su aprendizaje. “Cualquier método depende de mucha interacción entre la o el padre y el niño”.

shak_8Shakira, quien se encuentra embarazado de su segundo hijo, resaltó la importancia de desarrollar el aprendizaje en los niños desde temprana edad con actividades tan simples como cantar, hablar, leer y jugar. La cantante colombiana además aseguró en para People en Español que está muy contenta con su como madre y compartió algunos consejos de esta faceta de su .

de los consejos que Shakira comparte con las madres primerizas es “saborear todos los momentos pequeños, dormir cuando puedan sin [sentir] culpa y tratar de no preocuparse por pequeñeces… esta etapa en la vida de tu niño se te irá volando”.

La cantante, reveló que desde hace un tiempo el juguete favorito de su hijo Milan Piqué es el balón, a lo que Shakira agrega “¡está claro a quién salió!”, haciendo referencia a su pareja, Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona e integrante de la selección española de fútbol. “Juegan de todo, pero sobretodo con la pelota o en la piscina. Le gusta mucho el agua desde muy pequeño”, afirma Shakira sobre los juegos preferidos de su hijo y el padre.

La ganadora de múltiples premios Grammy presentó recientemente una colaboración con la compañía de juguetes Fisher-Price en la cual se crearán una serie web de 12 episodios para mamás y al mismo tiempo desarrollarán una nueva línea de juguetes. “Todos los beneficios que yo pueda recoger de esta colaboración irán destinados a la fundación [Pies Descalzos], para construir más centros de ECD en Latinoamérica y desarrollar más programas”, expresó Shakira en un comunicado.

Comments

Share