La metamorfosis de Cristian Castro. FOTOS…

FOTO11Cristian Castro nació en la Ciudad de México el 8 de diciembre de 1974, producto de una relación de su madre, Verónica Castro con el Loco Valdés.

FOTO2A los 18 años, el intérprete de “ Azul” ya jugaba con sus cambios de look, especialmente con el cabello.

FOTO3En 1993, cuando contaba con 19 años, Cristian estuvo en la telenovela “Las Secretas Intenciones”, junto a Yolanda Andrade.En sus 20’ el hijo de Verónica Castro quiso mantener un look más roquero y se dejó crecer el cabello.

FOTO4Cristian Castro se casó por primera vez con Gabriela Bo, con quien duró muy poco tiempo. En la presentación su disco “Amar Es”, en 2003, lucían felices.

2003 crsthian cstro con su esposa gabriela boCristian Castro cantó en los “Premios Juventud 2007”, y allí cambió su look por el de mariachi, robándose los aplausos.

FOTO6Cristian se dio una segunda oportunidad en el amor tras casarse con Valeria Liberman, con quien tuvo dos hijos, pero tras un sonado proceso de divorcio, que comenzó en el 2007 su separación se hizo oficial en el 2009.

FOTO7En el 2009, tras varios años de haberse distanciado de su madre, el cantante se reconcilió con ella y le dedicó el tema italiano “Mamma”, durante su concierto en el Luna Park de Buenos Aires.

FOTO8Cristian Castro nació en la Ciudad de México el 8 de diciembre de 1974, producto de una relación de su madre, Verónica Castro con el Loco Valdés.

FOTO9A los 18 años, el intérprete de “ Azul” ya jugaba con sus cambios de look, especialmente con el cabello.

FOTO10

En el 2009, tras varios años de haberse distanciado de su madre, el cantante se reconcilió con ella y le dedicó el tema italiano “Mamma”, durante su concierto en el Luna Park de Buenos Aires.

FUENTE:Yahooentretenimiento

 

 

Comments

Share