La verdad debemos honrarla, quienes mienten traicionan y la traición se paga con la muerte

rafael7Por Rafael Fernández

El famoso municipio de Santo Domingo Oeste, ha cobrado una fama fuera de serie, después de tomar el mando el Presidente Danilo Medina, y me asombra esa gran fama que ha adquirido una “caterva” de simuladores y burlones del PLD, en este acéfalo municipio.

Se han inventado hasta lo que no existe para tratar de congelar o frisar al único aspirante a la alcaldía que tiene el Partido de la Liberación Dominicana PLD, el Ingeniero José Andújar, quien reúne las cualidades para ganarle a los aspirantes internos y luego arrolladoramente al Partido Revolucionario Dominicano PRD, a nivel externo.

Han puesto de manifiesto la burla, el desgaste inventado, la osadía repentina, la falta de ética política, la asechanza dispendiosa, el rumor hipócrita de dos o tres que realmente no dominan el escenario, porque en varias ocasiones lo han demostrado que no tienen ni carisma ni gerencia política.

Si realmente somos dirigentes, debemos practicar primero la responsabilidad como espíritu político, no la mentira ni el engaño como embestida para querer destruir la simpatía que posee tu adversario político, el dirigente político que no es serio en sus planteamientos terminará destruido y arruinado en el zafacón del olvido.

El político que por puro capricho inventa situaciones que a la larga se reconoce que fueron falaces, tendrá el castigo inmisericorde de la población que espera ávidamente por una gestión amparada en la verdad y la honestidad.

Los rumores malsanos en contra del Ingeniero José Andújar, que no le ha hecho daño a nadie en este municipio, constituye una burla de marca mayor y esos que están en ese tipo de cosas algún día tendrán que pagarla con creces, esos que sirven de carne de cañón para lanzar dardos envenenados en contra de Andújar no saben que los actores principales, para aspirar tendrán que contar con las gentes y los que siguen a José Andújar en este municipio, y que solos ellos no ganaran las elecciones.

¿Es que somos locos o no tenemos criterios dentro del PLD?

Ahora se han puesto a tirar bolas de que nos vamos del PLD, pero, ¿qué es lo que piensan, o no tienen cabeza para pensar?

Los que han lanzado los rumores carentes de base y carentes de argumentos, y aquellos que creen en eso,  al parecer,  no tienen nada en la bola, o les “patina el cloche”, o se le zafó una tuerca en la zotea.

Ese grupo que tiene tantos años apoderándose de los bonos navideños, porque ellos son el partido, que continúen haciendo “diabluras” que algún día terminara esa mafia partidaria. No sabemos ¿qué es lo que hacen estos ingratos con los pobres infelices que continúan detrás de esos dirigentes de pacotilla?

Ya esta bueno de tantos engaños y tantas simulaciones. Vamos a decirle “pan al pan y vino a lo que sea vino”. No podemos disfrazar la verdad, no podemos vivir en el mundo de la oscuridad.

Debemos ser honestos y responsables de nuestros hechos, y si no queremos ser serios y honestos, pues no cometamos errores infantiles.

Hasta la próxima entrega, si Dios, yo y ustedes sienten el deseo de que sea así, de lo contrario lucharemos por algo mejor entonces…

 

 

 

Comments

Share