Carta al señor Miguel Vargas Maldonado. ¿Hasta cuándo señor?

Por Ramón Encarnación -Director-.

Señor Miguel Vargas Maldonado: primero fue en Puerto Plata, ciudad en la que los perredeistas,  lo esperaron con pancartas, en todas las calles y avenidas principales, repudiando su visita. Estas pancartas tenían inscritas las palabra “traidor”, y otras no publicables.

Luego fue en España y allí sucedió lo mismo y hasta sus “huevitos hueros”, le tiraron. Hubo que llamar la policía de la ciudad para que pusieran el orden, ante la indignación de los perredeístas que consideran que hubo traición por parte de usted y sus gentes en las elecciones recién pasadas.

Ahora le tocó el turno a la ciudad de Nueva York, ciudad en la que usted sostendría una reunión, digamos que con los pocos perredeístas que le siguen, pero que también fue frustrada y donde más de 200 policías hubieron de poner el orden, de igual manera.

Y le preguntamos en AlcarrizosDigital.net, ¿y es que usted no se da cuenta del daño que se le está haciendo al PRD, con estas acciones tan feas? ¿No ha pensado usted que es ridículo lo que está aconteciendo?

¿Por qué se resiste usted a someterse al escrutinio de una convención, en la que las bases digan si lo quieren o no, como presidente de esta organización? ¿Por qué insiste usted en estar donde la mayoría no lo quiere?

Cuando usted y sus gentes dicen que Hipólito Mejía y Luis Abinader son quienes están detrás de todo esto, ¿quién o quiénes esperaba usted que estuvieran? ¿Isa Conde o Guillermo Moreno, por ejemplo?

Hipólito y Luis, fueron quienes perdieron las elecciones, que al decir de ellos y muchas gentes en el PRD, usted tuvo que ver con esta derrota.

Al menos, eso pensamos en AlcarrizosDigital.net.

disponible468x60

Leave a comment

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Your email is never shared. Required fields are marked *

Current day month ye@r *