Niña fue protagonista en la boda de su madre con esta foto

NiñaBeso

Una fotógrafa publicó en Facebook la imagen de una boda en Estados Unidos, donde una pequeña le dio beso a un niño

Una niña estadounidense se robó el protagonismo en la boda de su madre. La pequeña Anderson, de 4 años, besó a un niño mientras su Michelle Hall hacía lo mismo con su esposo y ha hecho posible que la foto del matrimonio sea viral en la red social Facebook.

“Coloqué a todos los invitados para una foto formal como las que hago en cada boda, y luego les dije a los novios que se besasen”, contó la fotógrafa Leah Bullard, quien compartió la imagen en Facebook.

Anderson de había mostrado emocionada durante la boda de Anthony Palmer y Michelle Hall, que tuvo lugar en la ciudad de Knoxville, en el estado Tennessee (Estados Unidos).

“Como Anderson se había estado llamando durante todo el día a sí misma novia, asumió que me estaba refiriendo a esto y también se animó a darle un beso a su acompañante. Fue un momento memorable. Todo el mundo lloraba de la risa”, dijo la fotógrafa a “The Huffington Post”.

Bullard ha dicho que la fotografía, colgada el 14 de junio en Facebook, ejemplifica claramente su actividad profesional. “Congelar momentos como este en el momento preciso, y que la familias puedan disfrutarlo una y otra vez durante años”.

Comments

Share