DOS BOMBAS JUNTAS: Percival y Salvador Holguín….

Santo Domingo, RD.- El precandidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), ex-general Rafael Percival Peña, reveló que en el escándalo de corrupción que envuelve a la empresa Odebrecht en Brasil se utilizó a la República Dominicana para lavar dinero.

El dirigente político expresó que a través de la empresa  ¨Politics Caribe¨ de asesoría política y marketing se recibieron 16 millones de dólares procedentes de una alegada campaña realizada por Jao Santana en Angola y de aquí se ¨lavaron¨ y se enviaron a Brasil

Percival Peña manifestó que el Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, salió a hablar de Odebrecht porque existen vinculaciones con RD.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨  que se transmite por Teleradio América canal 45 de lunes a viernes a las 8:00 AM. el precandidao del PRM denunció que las empresas del ministro Gonzalo Castillo trabajan para el Estado violando las leyes que prohíben esta práctica.

Aseguró que Gonzalo Castillo viola la Constitución al ser suplidor del Estado.

Acerca de candidatura a Senador

El precandidato a senador expresó  que las encuestas  le dan un 74% de preferencia entre los candidatos del PRM dentro del Distrito Nacional

Peña indicó que existen muchos candidatos a senador por el DN que no han participado en las luchas del pueblo y solo se han dedicado a colocar vallas publicitarias.

Percival Peña criticó que esos candidatos no participaron en problemáticas como Barrick, la Cementera y Loma Miranda y hoy tengan una inversión millonaria en publicidad.

El General dijo que sería ¨un abusador¨ si pone anuncios en la calle que cuestan 100 mil pesos donde hay niños que mueren por falta de oxígeno en hospitales..FUENTEHILANDOFINOYSALVADORHOLGUIN

Comments

Share