Félix Manuell dice es el único salsero con siete temas pegados

Con el salsero Félix Manuell ha ocurrido un fenómeno que a veces le suele pasar a los artistas, y es que se reconozca su música primero que su imagen. Con los temas “Me estoy acostumbrando a ti” (2007) y “Se te paró el reloj”, dio a conocer su música, pero pocos sabían sobre el intérprete.

Desde los 12 años inicia su inclinación por la música en su pueblo Luperón, Puerto Plata. Pero no fue hasta años después cuando emigra hacia Europa y le pone carácter a sus sueños, entonces decide que definitivamente la música es lo suyo.

“¿Por qué la salsa?, pues viendo el mercado de los europeos, viendo como bailan y como se apasionan con la salsa me gustó y además de eso me gusta el bolero y decidí acelerar el ritmo y por eso me fui con la salsa”, explicó el cantante.

Ahora, con el apoyo de Yen Yen Productions, El Líder Mundial y Punto Music, Félix llega al país decidido a buscar su espacio en el competitivo género.

y al parecer lo está logrando, ya el artista que se identifica por la frase “Shu mamá” contó que es el único salsero que tiene en la actualidad siete temas sonando en la radio, los cuales son: “Te hubiera ido antes”, nuevo sencillo “Estoy confundido”, “Mi razón”, “Dos amantes”, “Todo me gusta de ti”, “Se me paró el reloj” y “Me estoy acostumbrando a ti”.
a58-385x441

Comments

Share