Toda la información sobre el #SDTeen sábado 18 de julio @sdteenrd @juanjoseazcona

Compra tu boleta para @sdteenrd solo entrando a este link: http://www.ticketexpress.com.do/ShowEvent.aspx?ID=1204

“#SDTeen” es el evento que reúne a los más destacados artista teen pop de hispanoamerica de la actualidad y se realizará el sábado 18 de julio, en la Suite de la Feria Ganadera.

Para su primera edición, #SDTeen 2015, tendrá en escena a los artistas y bandas teen más importantes del momento: Matt Hunter, Kanqui & La Pandilla, Ashley, Alex Hollings, Keven & Hensy y Alex Moore.

Kanqui & La Pandilla
Son una de las boy-bands más importantes de nuestro país en la actualidad. La agrupación, que nació a finales de 2013, se ha convertido en un referente musical del momento, suscitando en las niñas y jóvenes una emoción y locura cada vez que los chicos de La Pandilla se presentan en cualquier escenario.

Matt Hunter
Vuelve a República Dominicana para desatar furor entre las teens dominicanas. Este joven norteamericano, pero con ascendencia latina, ha conseguido éxito mundial con canciones como “Mi Amor” y “Mi Señorita”, liderando rankings en Youtube y las redes sociales.

Alex Hollings
Nació en Inglaterra y reside en Republica Dominicana desde hace tres años. Tras salir de Kanqui & La Pandilla, Alex inicio su carrera de solista actualmente es la sensación del momento en RD con sus temas “Amiga de Colegio” y “Beautiful Girl”.

Keven & Hensy
Este dúo dominicano, que forma parte de la compañía Kanquimanía, con su particular estilo urbano rápidamente penetró el gusto juvenil y sus temas “Boom, Boom” y “Color”, se convirtieron en éxito absoluto.

Ashley
La novel cantante Ashley está apostando por la calidad musical en sus temas y la interpretación del ritmo autóctono: el merengue, ya que según sus palabras le gusta representar lo que somos. La finalista del concurso “Yo canto merengue” del programa Kanquimanía apuestan por el merengue y la balada pop.

Carlos Moore
Es uno de los nuevos exponentes del género pop-soul-romántico urbano en el país. Carlos se ha colocado en el gusto de sus seguidores y de los amantes de las baladas pop romántica con una canción que registra un boom mediático, titulada “Ni virgen ni santa”.

Suite de la Feria Ganadera
Es el recinto donde se realizará “#SDTenn”, un salón ambientado para eventos especiales con aire acondicionado y todas las secciones para este evento con sillas. Contará con carpas para expendio de comida y bebidas: agua, jugos, refrescos….

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress®, a un costo de RD$900 General y RD$2,000 VIP. Meet & Greet es por artista RD$500.00, es decir, 1 boleto Meet & Greet por cada artista y no es un ticket valido para entrar al evento. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.
IMG-20150708-WA0074

Comments

Share