DJ hizo esta broma a su eufórico público en pleno show

Mashd N Kutcher ganó popularidad en YouTube y redes sociales gracias a su ocurrencia durante una presentación en Australia

Mashd N Kutcher son dos DJ’s australianos que están dando “cátedra” sobre el uso de redes sociales para lograr notoriedad. Su popularidad está yendo de la mano con su modo de hacer uso de YouTube y Facebook, pero su éxito no les impide jugarle bromas a todo su público.

Tenían a toda la multitud absorta en su música durante una presentación. Los asistentes esperaban que el bass “reventara” cuando de pronto, en lugar de seguir con las mezclas, Mashd N Kutcher soltó la canción lenta True, de la banda de pop británico Spandau Ballet. El público quedó en shock.

La reacción inmediata de los asistentes fue un sonoro: “ahhhhhh” entonando decepción mientras uno de los Dj estaba agachado tomando agua. El hecho compartido en YouTube tuvo lugar en el club nocturno Haunted House Club de Birmania. La presentación se realizó como parte del Good Life Festival.

El video de YouTube fue compartido por la cuenta de Facebook del dueto y del festival con el rótulo de “cuando tu ‘trolleas’ a toda una multitud”. La publicación logró ser visto por casi tres millones de personas en la red social.

Pero el éxito viral se produjo en YouTube. La broma alcanzó a casi de cuatro millones de personas desde que fue publicado el pasado siete de julio. Parte de su éxito en Internet se debe a que el archivo fue destacado en el portal Reddit.

Comments

Share