El hombre más “narizón” del mundo; Naríz mide casi 9 cm

Un turco ganó un lugar en el libro Guinness de los récords al confirmarse que su aparato olfativo tiene un tamaño único. El hombre se mostró orgulloso, pero contó las penurias que debió pasar a lo largo de su vida, por los chistes que le gastaron desde siempre. El turco Mehmet Ozyurek ha ganado su lugar en los récords mundiales con sus 8.8 centímetros de nariz (3.46 pulgadas), medida desde el puente hasta la punta

Ozyurek, de 62 años, está orgulloso de su reconocimiento, a pesar de que muchas veces, tener una nariz enorme le trajo problemas en sus relaciones con los demás que gustaban de hacer chistes sobre eso.

El anuncio fue hecho en la nueva publicación del libro que registra historias de animales asombrosos, coleccionistas de artículos inverosímiles y hazañas humanas embriagadoras, como desafíos a la muerte.

La primera edición del Libro de los desconcertantes Récords Guinness fue publicada en 1955 y desde entonces, gente alrededor del mundo se ha esforzado en ganar fama y plasmar su nombre en la historia popular.

advertisement

Leave a comment

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Your email is never shared. Required fields are marked *

Current ye@r *