DISPARATEANDO: ¿Cuánto valen tus comentarios?

Por Ramón E. Encarnación –DIRECTOR-.

LECTURA DOMINICAL.- Ahora que está de moda la comunicación global a distancia por medio de la internet y la redes sociales, justo es que nos preguntemos, ¿cuánto valen nuestros comentarios?

Esto así, porque dependiendo estos, nuestros comentarios, podríamos evitar enfrentamientos y discusiones bizantinas con los demás usuarios de las redes sociales, ¿en qué sentido? Pues, muy sencillo.

Muchas veces reaccionamos a ciertos comentarios en las redes y realmente no sabemos cuál es el fondo de tal o cual información. O sea, que antes de comentar, debemos cerciorarnos de qué tema se viene tratando y así no caer en contradicciones con nosotros mismos.

De igual forma, debemos ser respetuosos del parecer de los demás. No todos tenemos porqué pensar de la misma manera. Cuando veas que tu opinión se contrapone a las de los demás, cierra el tema y basta, aunque sepas que tienes la razón y así evitas caer en discusiones y ofensas sin sentido.

Como sabrás, alguien dijo algunas que, mientras los necios ladran, los prudentes razonan con tranquilidad.

En síntesis, un comentario sopesado y prudente, descubre tu personalidad y así mismo te tratarán las personas prudentes que también usan las redes como método de socialización a distancia….

Comments

Share