DISPARATEANDO UN POCO: ¿Chapiadoras o prostitutas?

disparateandoPor Ramón E. Encarnación –DIRECTOR-.

DISPARATEANDO: Ahora que se ha puesto de moda el término “CHAPIADORAS”, hace unos días estuvimos viendo y oyendo en televisión  a la exquisita y experimentada sexóloga Nancy Álvarez, quien cuando fue preguntada al respecto fue lo bastante clara posible.

Sí, exquisita y experimentada es Nancy Álvarez, porque además de ser una experta en sexología, dice las cosas claras, para que aún el más ignorante de los mortales, entienda lo que dice y cómo lo dice.

Pues, las “chapiadoras”,  de acuerdo se ha definido, no son más que jóvenes de cuerpo bien formados, bien cuidadas, pero que cuando medimos sus capacidades, vemos que educacionalmente están muy por debajo a sus apariencias físicas y por ende, tienen que vender su cuerpo, general mente a hombres maduros de posición económica holgada, para poder mantener un status que realmente de otra manera no pudiera no pudieran hacerlo, porque son muchachas que nada saben hacer, que no sea lucir su belleza y vender sus cuerpos por dinero.

Pues,  simple y llanamente,  Nancy Álvarez dice al respecto que esto es prostitución y nada hay más cierto en esto.  Dice Nancy que hacer sexo simplemente por obtener dinero y cosas, es prostitución, porque al decir de ella y es verdad, el amor es otra cosa.

Simple y sencillamente, en eso estamos totalmente de acuerdo con Nancy Álvarez. Las “chapiadoras” son, “prostitutas modernas”…

Comments

Share