Carta Pública al Presidente Medina…

Excelentísimos señor presidente Medina:

Sirva la presente para saludarle muy cordialmente, ocasión que aprovechamos para exponerle una idea la cual creemos podría amainar eficazmente los muchos atracos y asaltos hechos por individuos que usan motores como vehículos rápidos para sus huidas, luego de hechos sus desaguisados.

Señor presidente, dado el acelerado incremento de los atracos y asaltos hechos por individuos desde motorcicletas,  instruya usted uno de los organismos estatales que tienen que ver con el transporte público, para que en esa virtud, sean  empadronadas todas las personas que tienen como oficio y medio de subsistrencia el motoconchismo y así tener una idea y conocimiento de las personas que se dedican a esta actividad y en qué lugar lo hacen.

Luego de hecho esto, señor presidente,  dotarlos,  los “motoconchistas” de unos chalecos y cascos protectores suministrados por el Estado.

Hecho esto, presidente Medina,  instruir  a los AMET o cualquier patrulla policial para que dondequiera que vean dos personas en un motor, cuyo conductor no tenga el chaleco y el casco protector  antes indicados, sean detenidos por legítima sospecha, y preguntados en el acto, por los papeles de ese motor y qué hacen en la zona.

Si se diere el caso de que dos personas en un motor fueren detenidos y estos pudieren demostrar que son empleados de tal o cual empresa, se tomaría la providencia de lugar para no caer en excesos y posibles errores.

El motorista que no pueda demostrar  que los papeles de dicho motor  no  están en orden y que tampoco hace labores de motoconchista, debe ser investigado e incautado dicho vehículo, hasta tanto aparezca el real dueño con los papeles que acrediten su propiedad.

Siendo así, de seguro que amainarían estos atracos y asaltos hechos por desaprensivos usando motorcicletas como medio de transporte rápido.

 Dándole las gracias de antemano, presidente Medina, quedamos de usted, su seguro servidor y amigo,

Un ciudadano preocupado por el país…

Comments

Share