POR ELIZABETH GUTIERREZ de People.- Sin duda este año ha sido el año de los cambios entre las celebridades. Algunos han sido sutiles y otros más drásticos. Son muchas las famosas que han decidido hacerse un cambio de look, específicamente en su cabello.
Clarissa Molina, Sofía Vergara y Alejandra Espinoza se atrevieron a hacerse el flequillo y ahora lucen más frescas, Katy Perry decidió no solo ponerse un rubio platinado sino que también se hizo un nuevo corte, y no olvidemos a Eiza González quien recientemente le dijo adiós a su larga cabellera, al igual que recientemente lo hizo Katie Holmes. ¿Quién es la nueva en la lista? Salma Hayek, quien sorprendió a muchos con el nuevo color de pelo que eligió.
Captamos a la actriz en las calles de Nueva York luciendo superdiferente y con un color de cabello muy atrevido. Resulta que la mexicana decidió ponerse el pelo gris casi por completo. Hayek optó por un balayage, dejando el tono oscuro de su melena en la raíces y tiñendo de blanco grisáceo el resto de su melena. ¿Será una peluca?