Jennifer Aniston fue retratada mostrando su lado más sexy con un ajustado vestido de látex durante una producción fotográfica realizada en las playas de Malibú, California.
Tras cumplir su quinta década en febrero con una gran fiesta en Hollywood, Aniston volvió a ser furor por su espectacular silueta y generó miles de suspiros de sus admiradores.
La actriz estadounidense se veía absolutamente increíble y optó por no usar sostén debajo de un vestido de látex negro ceñido con un escote profundo y una abertura en la pierna.
En las fotos se puede ver a la ex esposa de Brad Pitt lucir el llamativo vestido al cuerpo y con un pronunciado escote, que dejó ver la increíble figura de la estrella a sus 50 años.
En la producción la protagonista de películas como Mi Novia Polly o Quiero matar a mi jefe está acompañada de un perro de raza Doberman sujetado con una correa. En las sensuales fotos publicadas por sus fanáticos en las redes sociales, se pueden apreciar el tonificado torso de la actriz, que también posó con un top y un short de cuero.
Aniston se prepara para su gran regreso a la televisión junto a Reese Witherspoon y Steve Carell en The Morning Show, una de las primeras series para la plataforma de streaming Apple TV+. Se trata de una serie de 10 episodios que se desarrolla en un noticiero matinal, narrando todos los desafíos que enfrentan a diario los periodistas.
Cansada de que la prensa la tilde de solterona y fracasada en el amor, Aniston destacó que sus matrimonios no fueron de ninguna manera fracasos. «¡No me siento vacía! Mis matrimonios han sido muy exitosos, en mi opinión. Cuando llegaron a su fin, fue una decisión tomada porque elegimos ser felices. Al fin y al cabo, esta es nuestra única vida y no me quedaría en una situación solo por miedo», explicó la intérprete, que también fue pareja de John Mayer, Vince Vaughn y Tate Donovan. FUENTEINFOBAE