Nadie en su sano juicio, sería capaz de cuestionar o dudar de la reciedumbre moral y honradez con que se ha manejado Doña Miriam Germán, desde sus inicios en la carrera judicial dominicana, al punto de, enfrentar al licenciado Joaquín Balaguer, en sus años de poder, que no es cualquier cosa, pero, ¿qué ha pasado con el ex presidente Danilo Medina, que han sido llamados y encarcelados, varios de sus funcionarios, incluyendo sus hermanos, y el señor Medina, no ha sido llamado ni siquiera, a tomarse una tacita de café al ministerio público? OIGA Y VEA VISUAL PODCAST AQUI…
¿Será que Doña Miriam ha determinado que es perder el tiempo, sabedora de que el llamado Código Penal y el también llamado Debido Proceso, a la postre protegería al señor Medina, como ha venido protegiendo a los acusados y apresados, por actos de ilícitos, en las gestiones del señor Medina?
Siendo así, señora procuradora, con todo y su reciedumbre moral y honradez incuestionable, pasaría usted por el puesto, como han pasado otros, es decir que pasaron y no saben por qué pasaron.
Por tanto, les aconsejamos a usted, Yeni Berenice, Wilson Camacho y otros tantos que son serios como ustedes, o procuran un Código Penal que realmente persiga el crimen o dejen eso tal como está y que siga la fiesta y mañana gallo.
Podrán ser independientes ustedes, pero jamás habrá un ministerio independiente. De todos modos, mucho nos alegramos que el señor Danilo Medina esté tan sano como está, porque una campaña electoral, jamás ha sido para una persona enferma, pero realmente la gran mayoría de ciudadanos, perdido la fe y eso no es bueno.
o dejen eso tal como está y que siga la fiesta y mañana gallo, porque de verdad, están perdiendo el tiempo y gastando su pólvora en garza.
Podrán ser independientes ustedes, pero jamás habrá un ministerio independiente. De todos modos, mucho nos alegramos que el señor Danilo Medina esté tan sano como está, porque una campaña electoral, jamás ha sido para una persona enferma, pero realmente la gran mayoría de ciudadanos, ha perdido la fe y eso no es bueno.