“Dónde está Percival Matos? Carlos Peña pide a PN que informe…

SANTO DOMINGO, RD.- El comentarista Carlos  Peña exigió este lunes a la Policía Nacional informar qué ha pasado con el prófugo John Pércival Matos y si ya salió del país.

A casi dos semanas del asalto a un camión de valores en la plaza comercial Bella Vista, la Policía solo ha apresado a una persona que ya guarda prisión preventiva, mientras que con Pércival Matos solo se ha limitado a pedirle que se entregue por la vía que entienda correspondiente.

“A la Policía que tenga mucho cuidado con el curso que ha tomado el caso de John Pércival Mátos, ex teniente del Ejército Nacional (…) en casos como estos tan evidentes, en el que la misma Policía ha dicho tenemos todo: grabaciones telefónicas, testigos, videos y ¿entonces qué es lo que pasa?”, cuestionó.

Criticó que en casos más complejos la Policía ha dado respuesta rápida y efectiva y que en cuestión de horas “todo está resuelto, cerrado y definido”. Adujo que al tratarse de un vigilante muerto de humilde procedencia, entonces predomina la dejadez.

En ese sentido indicó que los apellidos no pueden definir como las instituciones tratarán a un ciudadano dominicano alegando que todo el mundo es objeto de derecho por lo que esa familia, que aún no termina de llorar su muerto, lo mínimo que merece es que la Policía le resuelva su caso.

Pidió al cuerpo del orden no jugar al tiempo con ese caso para que no se quede en el limbo y se haga justicia.

 

Comments

Comenta aquí

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario