INICIAN ALLANAMIENTOS: Procuraduría allana Torre donde vive Ángel Rondón…

ALCARRIZOSDIGITAL.NET.-

Conforme a los muchos rumores desde la mañana de este lunes en la redes sociales, la Procuraduría General de la República estaría allanando al señor Ángel Rondón en un operativo realizado en su residencia de la Torre Caney. De esta información se hizo eco la primera parte de El Gobierno de la Mañana de la emisora Z-101.

Asimismo, en casi todo el fin de semana pasado, se dio la información de que había sido sustituido de su cargo el ministro Temístocles Montás, noticia esta que no ha sido confirmada por parte de las autoridades y que al referirse a la misma, el vocero del presidente Danilo Medina, licenciado Roberto Rodríguez Marchena, dijo no haber recibido ningún decreto que confirmara la especie..

De acuerdo a otras informaciones en esa misma Torre de apartamentos viven también el ingeniero Víctor Díaz Rúa y el ingeniero Miguel Vargas Maldonado

En la medida que pasan las horas, las expectativas crecen en torno a los supuestos implicados en el caso Odebrecht y los sobornos que esta empresa brasileña hiciera a funcionarios y empresarios dominicanos para la consecución de obras del Estado dominicano.

Noticia en proceso.

Comments

Comenta aquí

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario