CRUZ JIMINIÁN «pone en su puesto» a El Pachá…

SANTO DOMINGO, RD.-  El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián dijo que en su clínica no se le está cobrando la asistencia médica que le están dando comediante José Díaz (Margaro) y desautorizó al presentador de televisión Frederick Martínez “El Pachá” a gestionar recursos económicos para esos fines.
OIGA AUDIOVÍDEO AQUÍ…

Cruz Jiminián quien a través de la fundación y la clínica que lleva su nombre desarrolla una labor social desde hace años, se expresó en esos términos a través de un comunicado enviado a DL por su gerente de comunicaciones, la periodista Ada Guzmán.

“No he autorizado a nadie a solicitar un centavo para Margaro”, puntualizó Cruz Jiminián en el documento.

“El médico hace la aclaración luego de que El Pachá diera una entrevista señalando que

Margaro le hicieron un estudio con un costo de 75 mil pesos y que luego el doctor Cruz Jiminián determinó que este necesita un tratamiento médico de 600 mil dólares debido a que tiene problemas de respiración”, refiere el documento.

“Primero yo no he hablado con El Pachá en todos estos días, no lo he visto. Segundo, nunca le hemos cobrado un centavo a Margaro, aquí desde que se internó se le ha cubierto el 100 por ciento de todo”, indicó, por lo que entiende que no hay necesidad de solicitar dinero para ser atendido en ese centro médico.

Frederick Martínez emitió su declaración a en una entrevista concedida al programa “El Sol de la Mañana” que se difunde por Zol 106.5 fm.

Notificó que el Margaro padece de una situación complicada, debido a que tiene una salud un tanto deteriorada a nivel general.

El pasado sábado el animador del programa “Pégate y Gana con el Pachá” hizo un llamado para que el comediante, que labora en su empresa fuera socorrido por una unidad del 911 o por Cruz Jiminián, lo que desató duras críticas contra este en las redes sociales por la forma en que manejó el tema.

Comediantes y algunos periodistas condenaron el manejo del presentador, de quien se dijo lo humilló públicamente.

Posteriormente, Frederick Martínez argumentó que la única intención que tenía era la de ayudarlo. “Yo no sé dónde están esos comediantes que me han criticado cuando él ha necesitado la mano amiga. Él trabaja con nosotros y siempre le hemos ayudado”, manifestó El Pachá al defenderse de los ataques.

“Nunca le hemos cobrado un solo centavo a Margaro”, dice el doctor Cruz Jiminián. El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián dijo que en su clínica al comediante José Díaz (Margaro) se le ha cubierto la asistencia médica que ha recibido en el lugar.

El médico hace la aclaración luego de que El Pachá diera una entrevista vía telefónica al programa de Nelson Javier (El Cocodrilo), en el que dijo que a Margaro le hicieron un estudio con un costo de 75 mil pesos y que luego el doctor Cruz Jiminián determinó que este necesita un tratamiento médico de 600 mil pesos, debido a que sufre diabetes y tiene problemas de respiración. Agregó que del monto él y otro compañero pagarán 200 mil cada uno, e invitó a los comediantes que lo criticaron a pagar la otra parte.

“Primero yo no he hablado con El Pachá en todos estos días, no lo he visto. Segundo, nunca le hemos cobrado un centavo a Margaro, aquí desde que se internó se le ha cubierto el 100 por ciento de todo”, indicó, por lo que entiende que no hay necesidad de solicitar dinero para ser atendido en ese centro médico.

Asimismo, informó que Margaro padece de una situación complicada, debido a que tiene una salud un tanto deteriorada a nivel general.

“Margaro llegó aquí delgado, deteriorado, deshidratado, pero viene arrastrando un problema emocional y económico”, puntualizó el galeno en cuanto al estado del comediante.

Igualmente estableció que tiene una neumonía bilateral muy severa, pero que eso viene dado por el deterioro físico.

Jiminián hizo un llamado al presidente Danilo Medina, porque hay muchos artistas que tienen y que no necesitan pensión. Dijo que mejor se le puede dar a personas como Margaro, que tanta alegría le han dado a este pueblo y que sí la necesita.

“No he autorizado a nadie a solicitar un centavo para Margaro”, puntualizó Cruz Jiminián.

La situación de salud del humorista ha salido a relucir luego que el pasado sábado El Pachá solicitara en el aire que llamaran a una unidad del 911 para que lo atendieran.

Margaro pertenece al staff de «Pégate y Gana con El Pachá», en el que posee el cargo de director del humor.

 

 

 

Comments

Powered by Facebook Comments

Leave a Reply