ABINADER ganaría a Ramfis 59% a 34%, si hoy fueran las elecciones…

ALCARRIZOSDIGITAL.NET

Conforme a las acostumbradas mediciones que hacemos en nuestro canal de YOUTUBE con la comunidad del mismo, si las elecciones fueran hoy, Luis Abinader, candidato del Partido Revolucionario Moderno, le ganaría a Ramfis Domínguez Trujillo, 59% A 34%, según los datos que pueden reflejarse en dicha medición que aún está vigente en nuestro canal.

De un total de 979 participantes que han ejercido su voto hasta el momento, 531 personas lo han hecho por Luis Abinader, para un 52%, mientras que, por Ramfis Domínguez Trujillo, lo han hecho 347 personas, para un 34%. En la casilla de Otro, han votado 12 personas, para un 12% y 20 personas dijeron no saber, para un 2%.

En nuestro canal de YOUTUBE hay 118 mil suscriptores y siempre recalcamos que las mediciones, sondeos y encuestas realizadas en los canales de YOUTUBE gozan de gran credibilidad, porque los dueños de canales no tenemos la oportunidad de manipular los resultados arrojados en dicha plataforma, en virtud de que es la misma plataforma la que se encarga de hacer los cotejos en tiempo real y arrojar los resultados, según se vayan desenvolviendo las votaciones.

Dicha medición estará vigente hasta las seis de la tarde de mañana miércoles 20 de los corrientes. Si te interesa votar, solo tienes que acceder al canal ALCARRIZOSDIGITAL y buscar la pestaña de la comunidad y esta te llevará al sitio donde está la encuesta o medición. Anímate. Es tu derecho.
VER FICHA TÉCNICA

Comments

Powered by Facebook Comments