Faride advierte es falsa publicación en redes sociales con supuestas propuestas suyas

SANTO DOMINGO, RD.- La candidata a la senaduría del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRD), Faride Raful, advirtió que es falsa la publicación con propuestas “de los derechos de la minoría y el bien común”, que circula en las redes sociales con su infografía e imagen.

“Ahora también toman nuestra imagen, nuestra infografía y escriben sobre ella el “libreto” que han creado en base a sus propias mentiras. Debe ser miserablemente triste dedicarse a eso #nonosvanadistraer”, escribió en su cuenta de Twitter.

La publicación que presenta cuatro propuestas, indica que Raful defenderá la despenalización del aborto, impulsará la visibilización de la discriminación sistemática e institucionalizada que sufren minorías a través de sesgos religiosos, raciales y culturales.

“Promoverá una educación sexual integral con perspectiva de género, donde todos se sientan incluidos desde una óptica no binaria que logre construir modelos obsoletos.  Abogará por la igualdad de los derechos en materia de unión y adopción que corresponden a modelos de familia minoritarios”, concluye el documento alterado que circula en redes sociales.

Comments

Comenta aquí

Powered by Facebook Comments