ACTOR ANTHONY ÁLVAREZ «LE ENTRA CONTÓ» al cine dominicano

SANTO DOMINGO, RD.- Para el actor Anthony Álvarez el país cuenta con los recursos técnicos, económicos y profesionales para hacer un cine de calidad, pero lamentablemente “hay unos sinvergüenzas haciendo comedias malas para ganar dinero, faltándole el respeto al público”.

En entrevista para EL DÍA, el actor aseguró que “en el cine dominicano van bien las cosas, va avanzando. Ahora lo que hace falta son mejores historias. Una buena historia se puede contar hasta con teléfono móvil.

Existen varios sinvergüenzas que hacen cine malo y ellos saben quiénes son, no tengo que decir sus nombres.

Para el actor Anthony Álvarez el país cuenta con los recursos técnicos, económicos y profesionales para hacer un cine de calidad, pero lamentablemente “hay unos sinvergüenzas haciendo comedias malas para ganar dinero, faltándole el respeto al público”.

En entrevista para EL DÍA, el actor aseguró que “en el cine dominicano van bien las cosas, va avanzando. Ahora lo que hace falta son mejores historias. Una buena historia se puede contar hasta con teléfono móvil.

Existen varios sinvergüenzas que hacen cine malo y ellos saben quiénes son, no tengo que decir sus nombres.

Ellos sí saben quiénes son, nada más andan buscando hacer un par de pesos y hacer dinero a través de la Ley de Cine”.

Dijo que es necesario sacarlos del medio, “porque no es que no hagan comedias; haz una comedia bien hecha, no una “sirverguenzá” que le haga perder tiempo a la gente y le falte el respeto al público”.

El artista dominicano, que desarrolló su carrera como actor en la ciudad de México, dijo que se callará la boca hasta que produzca y dirija su propia película.

“Así es que yo les puedo demostrar a esos sinvergüenzas que se puede hacer y se debe hacer buen cine y no faltarle respeto al público”.

Detrás de su carrera musical, con una carrera exitosa como actor, ahora Anthony Álvarez busca conquistar el mundo de la música como intérprete del género salsa romántica, pero sin abandonar la actuación.

Actualmente trabaja en un proyecto para Telemundo; al concluirlo viajará a Colombia para trabajar en otra producción.

Quiere ser salsero
La pandemia le permitió definir claramente lo que deseaba en estos momentos en su vida profesional, retomando su gran sueño de ser cantante salsero, “que estaba en pausa, después grabar un demo en los 90 y no sucedió nada.

Luego, a principios del 2000, intentamos hacer algo con Chichí Peralta, hicimos un disco que está por ahí en el baúl de los recuerdos”.

“Yo desde hace muchos años quería cantar salsa y aunque no se había dado el momento real, tampoco abandoné mi sueño y este es el momento ideal para hacer que las cosas sucedan, le estoy poniendo el corazón y sé que todo irá bien”.

Durante la pandemia, Álvarez ha grabado dos temas que están sonando muy bien “Ya no me bailas, Quién? y “El Gran Amante”, este último, composición y arreglos de Remy Núñez. También ha firmado con el sello disquero Juan&Nelson, que será responsable de manejar su proyecto musical.

“Estoy muy contento y pronto viajaré a México para promover mi tena “El Gran Amante”. Aspiro conquistar la plaza de México, donde viví tantos años y logré gran respaldo como actor”, precisó Anthony Álvarez.

“Yo estoy muy agradecido de la vida, mi carrera me ha llevado mucho más allá de donde la imaginación me pudo haber llevado. No me puedo quejar”, apuntó.

El artista se presentará en un concierto en la ciudad de Miami, junto al grupo dominicano Aljadaqui, en el mes de marzo.

Sobre Porfirio Rubirosa
El actor y cantante, de 51 años, desea convertir en realidad uno de sus grandes sueños: producir una película que muestre el lado humano de Porfirio Rubirosa.

Rubirosa, es un personaje al que yo quisiera darle un significado mucho más humano y no solo la percepción de un hombre mujeriego y gran amante.

Ejercicios

— Su día a día
Anthony Álvarez cuida mucho su salud, hace ejercicios seis veces a la semana, no suele tomar alcohol ni tampoco se trasnocha, a menos que esté trabajando. Le gusta dormir temprano y cuida lo que come. FUENTE:  CARMEN LUZ BEATO Y EL DÍA.

 

 

 

Comments

Powered by Facebook Comments