Hipólito Mejía advierte que todo el que robó debe pagar ante la justicia

El expresidente de la República, Hipólito Mejía, llamó a la justicia dominicana a actualizar su compromiso con la sociedad dominicana, momento más en que están en los tribunales varios casos de corrupción.

El dirigente perremeista manifestó  que todo aquel que le robe al país o cometa actos de corrupción que pague, al tiempo que llamó a la justicia a actualizar su compromiso con una sociedad que a su juicio va en detrimento.

Mejia se refirió al tema luego de ser abordado respecto a los actos de corrupción que involucran militares cercanos al expresidente Danilo Medina.

Al encabezar una ofrenda floral como parte de los actos conmemorativos al 23 aniversario del fallecimiento del lider del Partido Revolucionario Dominicano, José Francisco Peña Gómez, el exmandatario afirmó que dentro del propio PRM, partido al que pertenece, hay quienes han traicionado los ideales del extinto líder de masas.

Durante los actos, que incluyeron otra ofrenda floral por parte de Peggy Cabral viuda de Peña Gómez, se recordó el legado del fenecido líder.

xHipólito Mejía reafirmó su lealtad a los ideales de Peña Gómez y afirmó que el mismo deja una herencia política y social de fortalecimiento a la democracia.

Comments

Powered by Facebook Comments