CASO LOTERÍA “pica, se extiende y vuelve picar”…

El presidente Abinader emitió hoy el decreto 334-21 en el que dispone la suspensión provisional por un plazo de SESENTA días renovables, de conformidad al artículo 88 de la Ley Número 41 GUIÓN 08 de Función Pública, del administrador de la Lotería Nacional Dominicana, Luis Maisichell Dicent.

El escándalo en la Lotería estalló luego que se filtraba un video en el que se observa a la presentadora de televisión tomar el bolo con el número 13 en combinación con el no vidente que toma el bolo.

Desde ahí, Dicent, EL ACTUAL ADMINISTRADOR SUSPENDIDO, convocó una rueda de prensa para anunciar la suspensión de esos empleados y pedir a la Procuraduría que abra una investigación con relación al caso.

Después de ese escándalo el administrador Se desligó de la mafia e indicó que destapó una caja de Pandora en esa institución, donde había “gente de muy mal corazón”.

Este miércoles, la Lotería Nacional también difundió otro video donde se observa a una no vidente, supuestamente, manipular otro bolo.

De acuerdo con un documento suministrado por la dirección de Relaciones Públicas de la entidad “se da un comportamiento anormal en la locutora que de repente, se despacha y dice que va a entrar otro bolito que estaba afuera”.

 

Comments

Powered by Facebook Comments