LEDVIMAN: Puro combustible para hombres…

En el mercado de productos para el vigor sexual del hombre ha surgido un nuevo nombre que está ganando notoriedad y muy buena reputación. Ese nombre es LEDVIMAN cuyo lema: PURO COMBUSTIBLE PARA HOMBRES lo dice todo. LEDVIMAN es el tema obligado en muchos ambientes masculinos debido a sus excelentes resultados.

Se trata de un suplemento natural elaborado en los Estados Unidos de América por un equipo multidisciplinario de expertos nutraceúticos para la compañía LEDVITA Natural Products.

Según los ejecutivos de LEDVITA la composición sinérgica de LEDVIMAN a base de plantas con una tradición centenaria de uso para el vigor sexual del hombre, convierte a este producto en el mejor cocktail energético para que el hombre se mantenga a toda marcha con la más alta potencia y resistencia.

En la composición de LEDVIMAN se encuentra:

– Extract of epimedium (horny goat weed) (Epimedium brevicornum) 200 mgs

– Muira Puama (Ptychopetalum Olacoides) (root / stem and bark) 100 mgs. Conocida como El vigra del Amazonas.

– Maca (Lepidium Meyenii) (Root) 300mgs

– Panax Ginseng (root) 200 mgs

-Avena Sativa 50 mgs

Con toda propiedad su lema es: PURO COMBUSTIBLE PARA HOMBRES

Este novedoso suplemento para la potencia sexual y la resistencia del hombre Se puede conseguir en tiendas de productos naturales, bodegas y supermercados.

Los profesionales que manejan este suplemento advierten: LEDVIMAN NO ES UN MEDICAMENTO, no pretende diagnosticar ni curar ninguna enfermedad

Antes de tomar cualquier producto o suplemento nutricional que contenga estas plantas asegúrese de consultar primero con un médico. Evite el autodiagnostico y la autoticacion.

 

Comments

Powered by Facebook Comments