RAMFIS TRUJILLO CONDENADO POR ESTAFA en EEUU…

SANTO DOMINGO. RD.- En el día de hoy la Jueza Lorri Cotton encontró culpable de Estafa al Partido Esperanza Democrática y a su Presidente Ramfis Dominguez Trujillo y los sentenció civilmente al pago de 7,800 dólares a favor del Dirigente Político y Ex Candidato a Diputado Jorge Aníbal Torres Puello. OIGA PODCAST AQUI…

La Jueza Cotton reseñó que El Partido Esperanza Democrática no era más que un esquema de fraude para estafar a miembros de la diáspora dominicana.

 

En el juicio se presentó el Abogado Ibrahim Reyes en Representación de Ramfis Dominguez Trujillo, Rodolfo Silva en representación del Comité Político del Partido Esperanza Democrática y el ex fiscal estatal Daniel Pérez en representación del dirigente político y ex candidato a diputado Jorge Aníbal Torres Puello.

 

Como ha de recordarse, el 24 de febrero del 2020, la Junta Central Electoral rechazó la candidatura del señor Luis José Rafael Ramfis Domínguez Trujillo, por este no cumplir con el artículo 20 de la Constitución de la República, al no renunciar de la ciudadanía norteamericana diez años antes a sus aspiraciones presidenciales, aunque sí puede a otras candidaturas que no sean la presidencia y la vice presidencia de la República. Ahora, haga usted su comentario

 

Comments

Powered by Facebook Comments