ABINADER APUESTA a la inversión en Rep. Dominicana…

SANTO DOMINGO, RD.-El presidente de la República, Luis Abinader, aseguró este miércoles 22 que «nadie se arrepentirá» de invertir y de visitar la República Dominicana, que está de moda y donde están las mejores oportunidades de negocios.

El mandatario dijo que hoy se puede decir que el país ha vuelto a conquistar el mundo desde sus costas y puertos y que lo mejor está aún por venir.

“Nadie se arrepentirá de visitarnos y de mucho menos invertir en la República Dominicana, lo mejor está por venir”, manifestó

Abinader ofreció estos detalles durante una rueda de prensa junto al Ministro de Turismo, David Collado, donde se anunció que la República Dominicana será la sede de la vigésimo octava Conferencia Anual de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA), a celebrarse del 12 al 14 de octubre del año en curso en la ciudad de Santo Domingo.

En su intervención el mandatario aprovechó para anunciar una serie de obras para potenciar la industria de cruceros aún más en el país, como la construcción de un puerto en Cabo Rojo, Pedernales.

Abinader dijo que para finales del próximo año 2023 estará listo el puerto de Cabo Rojo y que en julio se estará dando el primer picazo del puerto de cruceros en Samaná.

El presidente resaltó que con esta celebración de la conferencia de cruceros se demuestra una vez más que República Dominicana está de moda y el por qué es el mejor destino turístico.

Dijo que el próximo mes se dará el primer picazo a otro proyecto y que la semana que viene se anunciaran otros dos muelles de cruceros

 

Comments

Powered by Facebook Comments