MARGARITA CEDEÑO sigue relajando…

SANTO DOMINGO, RD.- Pero, ¿será relajando que está Margarita Cedeño o es que quiere superar a Gonzalo Castillo, con sus penco patochadas? A Gonzalo Castillo se le pueden perdonar algunas metidas de patas políticas, porque, aunque exitoso en los negocios empresariales, políticamente, no se le puede exigir tanto, en virtud de que su fuerte, conforme a su currículo es haber logrado graduarse de Perito en Computación en Politécnico Loyola de San Cristóbal, que por cierto gradúa muy buenos tecnólogos en diferentes áreas, pero nunca se ha dicho que en Ciencias Políticas. OIGA PODCAST Y VIDEO AQUI…

Pero, decir Margarita que su proyecto presidencial para el 2024, representa la buena política, es tirar “pencadas al por mayor” o es que tan rápido se le ha olvidado que fue dos veces vice presidenta de la República, novia y luego Primera Dama, de uno de los presidentes más conceptualizador que ha tenido el país, pero parece que todo eso se le olvidó y piensa que todos en el país, también lo olvidaron.

Pensamos nosotros que, si verdaderamente doña Margarita representara la Nueva Política, debiera pedir excusas a los dominicanos, por los muchos ex funcionarios de los gobiernos que ella fuera vicepresidenta, que están devolviendo dinero mal habido al Estado y otros guardando prisión en Najayo y explicar, si igual que Danilo Medina, tampoco se dio cuenta de lo mucho que estaba aconteciendo y el desparpajo que ha ido desembrollando el Ministerio Público.

Si de verdad, siendo vice presidenta de la República, en 8 años no se dio cuenta de nada de eso, esa misma situación la descalifica para dirigir la cosa pública, pero, parece que olvidó todo.

En una actividad de su campaña celebrada el fin de semana pasada en Barahona, se mostró confiada en que ganará la candidatura del PLD en octubre, y las elecciones nacionales en 2024 para gobernar con «todos y todas”.

Pero, como dijo un estratega político: “cuando veas a tu contrario “meter la pata”, no lo moleste; déjalo tranquilo para que siga creyendo que lo está haciendo bien, y al parecer, eso es lo que están haciendo los demás precandidatos del PLD, con miras al 2024.

Ahora, haga usted su comentario. Suscríbase a este canal, para que comentarios como este, le sean notificados y usted sea parte del debate.

Comments

Powered by Facebook Comments