OTRA DENUNCIA GORDA contra Donald Guerrero…

SANTO DOMINGO, RD.- El empresario Eduardo Pellerano depositó una denuncia contra el exministro de Hacienda Donald Guerrero, de quien dice ha intentado ocultar su patrimonio a través de su Declaración Jurada, en la que solicita una exhaustiva investigación de sus bienes.

Según la denuncia depositada por ante la Procuraduría Anticorrupción (Pepca) Guerrero reportó que sus aciones en “Seis y Once Corp” tienen un valor de tan solo US$20,000, cuando en la realidad esta empresa es la tenedora de las acciones de Autogermánica Inc.

Puede leer: FJT exige al MP atender denuncia sobre contrato de asfalto AC-30

Esta es concesionaria y casa comercial oficial de los vehículos de lujo BMW en Puerto Rico, y está valorada en más de US$100 millones.

Indica que el ocultamiento de bienes de Autogermánica “y la posible entrada de capitales indebidos a dicha empresa a través de vehículo corporativo “Seis y Once Corp”, perteneciente, a la tenedora Axis Holding LLC, propiedad de Guerrero y su esposa Milagros Mena, se encuentra ejecutado por las senoras Marimer Martínez y Marinel Martínez, todos incluidos en la denuncia.

Agrega que en la actualidad la empresa esta regenteada por Marinel Martínez “quien es la mano derecha de Donald Guerrero en Puerto Rico”, como encargada de la compra y venta de los vehículos.

 

Comments

Powered by Facebook Comments