SONDEO FAVORECE REELECCIÓN DE ABINADER con 67%…

Conforme a un sondeo de opinión, realizado por el canal de YOUTUBE ALCARRIZOSDIGITAL, el presidente Abinader, ganaría la reelección con un 67%, si hoy fueran las votaciones. OIGA Y VEA VISUAL PODCAST….

Conforme a la ficha técnica, de un total de 1,465 votos hasta el momento, 982 de los mismo, favorecen la reelección del presidente, para un 67%, mientras que, 381 votos dicen que no están de acuerdo; 59 personas dicen no saber y una persona votó en la casilla de Otro.

Las votaciones estarán vigentes hasta el lunes 23 de los corrientes a las 12 del mediodía en que se darán los resultados finales

Algo que hay que aclarar es que, la plataforma de YOUTUBE no permite que una persona pueda votar más de una vez y no permite a los dueños canales, participar en las votaciones, ni amañar los resultados.

87 personas han dicho que le gusta y 46 han dejado sus comentarios

Para acceder a la votación, solo tienes que buscar la pestaña de la comunidad del canal y esta lo rediccionará, al sitio donde está el sondeo. Vota. Es tu derecho.

Los resultados pueden variar, con el comportamiento de las votaciones.

Comments

Comenta aquí

Powered by Facebook Comments