Solicitan condena por violencia intrafamiliar contra empresario ronero Pedro Ramón López Oliver

SANTO DOMINGI, RD.-La señora Nancy García De Blanck, esposa del empresario ronero, Pedro Ramón López Oliver, solicitó hoy al Segundo Tribunal Colegiado, de la Cámara Penal del Distrito Nacional la condena de su esposo, quien según reza la Acusación presentada, cometió violencia psicológica en su contra durante años.

Entre las maniobras en que incurrió el empresario ronero, y que reposan en la acusacion, éste llegó al punto de contratar expolicías y policías activos para que de manera pública, le dieran seguimiento a ella, con fines desconocidos, manifiesta la demandante.

García De Blanck agrega que entre las pruebas aportadas reposan videos de los antes mencionados ex agentes policiales en el lobby del edificio donde reside la víctima, que luego fueron expulsados del lugar, tras la encargada del edificio llamar al 911.

El empresario ronero, Pedro Ramón Lopez Oliver, al acudir este jueves al juicio de fondo, solicito el aplazamiento del proceso tras haber terminado su relación contractual con la oficina de abogados del actual Senador por la Provincia de Semana, Pedro Catrain y haber contratado al abogado Miguel Valerio Jiminian, abogado de la compañía MAC Construcciones, propiedad del ex ministro de la presidencia, Lisandro Macarrulla Tavarez, en el caso Medusa, quienes alegaron no tener conocimiento pleno del expediente, cómo nueva barra de la defensa.

Acogiéndose al pedimento, los jueces tomaron la decisión de aplazar el conocimiento del proceso para el 30 de marzo del año en curso.

 

Comments

Comenta aquí

Powered by Facebook Comments